LA ULTRA DERECHA ACABA DE COMETER UN PELIGROSO ATENTADO

Cuatro días luego de que tres explosiones golpearon el autobús del Borussia Dortmund cuestión que dejó a Alemania paralizada frente un nuevo caso de terrorismo,  aún sigue siendo una incógnita, las autoridades están investigando todas las posibilidades.

Todo se centra ahora en un grupo de la ultraderecha que a través de un correo electrónico el cual ha sido anónimo y enviado el jueves al diario Tagesspiegel reivindica la autoría, asegurando que el atentado en Dortmund es tan solo un “último aviso” contra la multiculturalidad.


 

El mismo diario, ha informado que la carta contendría referencias al dictador Adolf Hitler, aún referente de los grupúsculos neonazis alemanes, dicha carta estaría lanzando una amenaza de cara a futuros nuevos ataques.

ASÍ FUE EL ATAQUE EN VENEZUELA

De esta forma , se empieza una tercera línea de investigación sobre la que aún no se había puesto el acento. “Debemos considerar todas las opciones seriamente ya que aún no hay una pista sobre el autor del ataque en Dortmund”, aseguran fuentes de seguridad al diario berlinés. Además han alertado  que este e-mail pueda “incitar a los extremistas que se oponen a AfD a que militen activamente”

Varios circulos de la inteligencia alemana  consideran  la posibilidad de que “servicios de inteligencia extranjeros” puedan estar detrás del ataque que hirió al jugador Marc Bartra

Información vía: El Periodico





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *