¡HASTA LIBERAR A VENEZUELA! Donald Trump se anuncia en este momento-Via RunRunes

El presidente Donald Trump aseguró este viernes durante un evento en celebración del mes de la Herencia Hispana de EEUU, que Cuba y Venezuela están en su agenda para tomar decisiones definitivas en pro de la libertad y la democracia.

“En mi administración estamos tomando acciones decisivas para defender a los pueblos de Cuba y Venezuela (…) El pueblo de Venezuela está sufriendo bajo el régimen de Nicolás Maduro. Exigimos la restitución de la democracia y la libertad de los ciudadanos de Venezuela”, expuso el primer mandatario norteamericano.


Asimismo tuvo palabras para la dura rehabilitación que está teniendo la Isla del Encanto luego de los huracanes que lo azotaron. “Amamos a Puerto Rico” y por ello “estamos trabajando muy de cerca con el Gobernador para ayudar a Puerto Rico (…) Estamos con ellos y con todos los que han sufrido los desastres de los huracanes”.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO DALE PLAY NO LO PIERDAS DE VISTA TE VAS A SORPRENDER

Más adelante tuvo palabras para el terremoto que sacudió a su vecino sureño. “También tenemos en el corazón y en nuestras oraciones a todos los afectados por el terremoto en México”.

“Nuestra comunidad hispana representa nuestros valores estadounidenses”, sostuvo.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *