¡LO HA LOGRADO! Almagro se anuncia en este momento-Via Laiguana

Nuevamente el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, arremete contra la soberanía de Venezuela, al declarar que las sanciones impuestas contra el país por Estados Unidos y otros países, deberían ser más “fuertes y generales”.

Durante la Cumbre Latinoamerica 2017, Almagro señaló que debe haber presión interna e instó a la oposición a ser “fuerte”.


Según Almagro, las sanciones deberían abarcar a la totalidad del gobierno que “ha acabado completamente con el imperio de la ley” en Venezuela.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reemplazó su controvertido veto migratorio. La nueva versión, más ampliada, abarca 8 países, entre los que se incluyen ahora Chad, Corea del Norte y Venezuela.

¡IMPACTANTE! MIRA LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO DALE PLAY

En agosto, Trump emitió una orden ejecutiva que prohíbe a todos sus socios comerciales y financieros y a empresas estadounidenses o con capital en ese país, realizar cualquier acuerdo o transacción con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Gobierno Nacional.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *