ESTO ES LO QUE HARÁ EL GOBIERNO DE HOY EN ADELANTE CON EL INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

Ernesto Villegas,   ministro de Comunicación e Información hizo un llamado a las y los revolucionarios a tomar la redes sociales y empoderarse de las herramientas de la comunicación 2.0, “para difundir la verdad sobre Venezuela”. Esto con motivio, a los siete años del lanzamiento de la cuenta Twitter @ChavezCandanga, del presidente Hugo Chávez (2010)

Además instó a los oficialistas a utilizar los dispositivos móviles para recoger imagenes y videos que den testimonio de las acciones que comete la derecha “y se pueda conocer de dónde provienen verdaderamente la violencia y el terrorismo”.


“En el campo de las redes, se establecen responsabilidades y juicios exprés contra la Revolución Bolivariana y los militantes chavistas sobre la violencia que ha ocasionado la derecha en las diversas convocatorias y movilizaciones que han hecho, por lo que necesitamos que el propio Pueblo cuente la verdad”, dijo el ministro Villegas.

¡TODA VENEZUELA ATENTA A ESTO! MADURO DIJO QUE ESTO PASARÁ EN VENEZUELA ¡DALE PLAY!

El ministro también explicó que con fotos y con videos de 5, 10 o 15 minutos puede contarse la verdad y así contrarrestar la manipulación que está cobrando vida en las redes sociales.

Habrá un material que participará en un concurso denominado “Mini-Documentales Miradas de la Violencia”.

Agregó que  están dispuestos a formar a quien se deba “sobre el uso de Twitter, Facebook, Instagram o cualquiera de las redes que existan o que sean creadas” en el futuro próximo, para que se desarrolle lo que él  llamó “Milicia Digital”, cuyo comienzo decretó desde hoy.

INFORMACIÓN VÍA:Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *