¡LO QUE HIZO LA ASAMBLEA NACIONAL AL MINISTRO NESTOR REVEROL! -Vía DT

La tarde de este martes la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), aprobó por unanimidad, con la ausencia de los diputados del chavismo, citar al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para explicar el uso desproporcionado de las fuerzas del orden público en el control de las manifestaciones opositores que tienen lugar desde el pasado 1° de abril.

La primera en intervenir fue la diputada Delsa Solórzano (UNT/Miranda), quien consideró que actualmente Venezuela huele a represión, a gases lacrimógenos, a plomo y a la sangre derramada durante los asesinados. “Este es un pueblo que se enfrenta al Gobierno debilitado que usa dinero de medicinas para las armas que matan a los manifestantes. Señor, Nestor Reverol, usted es un asesino con todas sus letras. Las cárceles llenas de inocentes y los malandros gobernando“, dijo.


EL VIDEO QUE TODOS LOS VENEZOLANOS DEBERÍAN VER ANTES DE LO LO BORREN


La parlamentaria destacó que el chavismo ya no cuentan con el Ministerio Público para que se les arrodille. “Utilizan jurisdicción militar y no respetan órdenes de excarcelación. Solicitamos que la plenaria cite a Néstor Reverol para que le rinda cuentas al pueblo por todos sus actos”, acotó.

Por su parte, Arnoldo Benítez (Independiente/Aragua), indicó que el tricolor nacional es su símbolo de lucha, y no porque sea un valiente, sino porque solo es un ciudadano común. “Nos atacan con saña, nos apuntan con armas letales, aún cuando nuestra defensa sólo es la bandera. Desde ahora tendré que ponerme un casco porque la calle no la voy a dejar. Estos criminales deben pagar por todo”, señaló.

Luego, Juan Guaidó (Voluntad Popular/Vargas), manifestó que ejercer derechos políticos se ha vuelto un crimen en este país. “Más de 60 personas asesinadas por la fuerza bruta de la Guardia Nacional. Una bomba lacrimógena cuesta aproximadamente 40 dólares, lo que cubriría 440 arepas para alimentar a una familia en un mes. Se gastaron 11 millones de dólares para reprimir a venezolanos, mientras dicen no tener dinero para tratamientos médicos. Maduro y Reverol no han matado sólo a 61 personas, por omisión han matado a miles más”, añadió.

Mientras que Rafael Guzmán (Primero Justicia/Miranda), señaló que son 60 familias enlutadas, 2.950 personas que sufren la detención arbitraria y 394 procesados por militares. “Esos individuos uniformados no son soldados ni policías, Reverol los viste para acribillar al pueblo. Tarde o temprano les va a llegar la justicia porque este país lo vamos a recuperar“, sumó.

INFORMACIÓN VÍA: Dolar Today





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *