¡LO SACARON DEL LA LONA! Capriles Hace fuertes declaraciones sobre esto-Via VAD

Luego de ser noticia el pronunciamiento inusual del Consejo Nacional Electoral (CNE)  sobre la fecha oficial para las Elecciones Regionales 2017, pautadas para el domingo 15 de octubre, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció una mala jugada del ente comicial contra su persona.

El líder opositor denunció que el Poder Electoral cambió de manera “arbitraria” el centro donde habitualmente ejerce su derecho al voto en las elecciones sin ningún motivo o explicación.


EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO DALE PLAY

Capriles le reiteró al rector principal Luis Emilio Rondón, que él siempre ha votado en el Santo Tomás de Villanueva y exigió al ente revisar el registro electoral ante la irregularidad.

“El CNE cambia arbitrariamente mi centro votación @RondonCNE, siempre he votado en el Santo Tomás de Villanueva. Chequeen Registro Electoral”, expresó en su cuenta de Twitter.

Según la página del CNE ahora el gobernador ejercerá su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional “República de Indonesia”, ubicado en Valle Arriba, municipio Baruta.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *