¡LO ÚLTIMO! Inician toma de calles en la capital luego de fraude electoral

Miembros de la Alianza de Oposición se tomaron la mañana de este lunes varias calles de la capital de Honduras, en respuesta al paro nacional convocado por ese partido. Varios sujetos encapuchados se tomaron la calle que conduce de las colonias Cerro Grande, Río Grande y Casandra hacia el centro de Tegucigalpa, así como la colonia El Hato, por el anillo periférico.

Con llantas incendiadas y piedras, se obstaculizó el tránsito en la cuesta El Chile desde las 6:20 de la mañana evitando que las personas que se conducían en sus vehículos pudieran llegar a su destino.


De igual manera se encuentra tomada la calle de El Carrizal, inhabilitando el paso de los vehículos y motocicletas que transitan por la zona. Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Militar para desalojar a los protestantes, quienes aseguraron que la toma continuará, pues solo esperarán que los efectivos se retiren para volver a cerrar la carretera.

VEA EL VÍDEO HACIENDO PLAY

La tomas se han venido dando desde hace dos semanas, paralizando el tráfico en diferentes sectores del país, esto como una medida de protesta ante los resultado que hasta el momento el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha emitido sobre los comicios electorales realizados el pasado 26 de noviembre.

Sin embargo, el paro nacional fue convocado luego que este domingo el magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, brindó el informe final de resultados del escrutinio especial de las 4,753 actas, en donde el candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, sumó 424,362 votos. Mientras que Salvador Nasralla, presidenciable por la Alianza de Oposición alcanzó 264,362. En porcentaje, Hernández llegó al 42.95% contra 41.42% logrado por Nasralla, es decir una diferencia de 1.53%. Vea también: ¡MEMES! A reír con las ocurrentes imágenes que nos dejó el sorteo de Champions League”

FUENTE:  El Heraldo





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *