¡LO ULTIMO! Esto son los artículos que el gobierno prohibió ingresar al país.

Alertaron empresas de mensajería que trabajan en Venezuela a sus clientes les ha prohibido el ingreso de medicinas y “material bélico” por parte de la aduana para los manifestantes opositores que llevan casi dos meses en protestas  en las calles del país.

Algunos de los articulos  prohibidos Resorteras, metras, cascos, chalecos antibalas, bates y pelotas de béisbol, máscaras antigas, guantes y productos de primeros auxilios como antiácidos, gasa, cremas para quemaduras, vendas y colirios.


 

NO CREERÁS ESTO ¡DALE PLAY!


Los venezolanos que viven en el exterior se organizaron para enviar ayuda a sus compatriotas, principalmente desde Estados Unidos y Panamá, estando conscientes de la escasez de alimentos y medicinas que sufre el país.

El Gobierno del mandatario  Nicolás Maduro asegura que las protestas en  las que han fallecido al menos 58 personas sólo buscan desbancarlo. La oposición, que acusa a Maduro de  convertirse  en un “dictador”,dicen que su salida es la mejor forma de acabar con la crisis política y económica en la que se encuentra Venezuela.

Informacion via: noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *