¡MADURO Y SU LLAMADO AL DIÁLOGO ES EN REALIDAD UNA FALSA! Vía: MD

Nicolás Maduro sigue obsesionado en convencer al país de que la oposición quiere darle un golpe de Estado. Durante su programa dominical “Los Domingos con Maduro”, el primer mandatario comentó que el pasado miércoles identificaron a los “responsables del golpe”.

¡DE ESTO TIENE MIEDO MADURO!

“En los videos del miércoles están, y se ven que salen corriendo desde el bunker donde se habían reunido la fascista criminal María Corina Machado, el perverso tuétano del fascismo venezolano Freddy Guevara, el presidente de la junta de transición iba a ser Julio Borges (…), también estaba en la reunión y el traidor apodado el cuadrante y a la que llaman “la lechuga”, dijo este domingo.

Maduro prometió (como siempre) que daría próximamente los detalles de la investigación y que diría quién es la lechuga.


El jefe de Estado se refirió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien llamó nuevamente “Capriloca”. También recordó: “Capriloca me llamaba Maburro, ¿qué me vio que me llama burro?”.

Maduro también acusó a Roberto Picón, asesor y colaborador de la Mesa de la Unidad Democrática, de presidir un plan para que los venezolanos no voten el 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Información vía: MD





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *