¡ESTO MARCARA EL FUTURO DE VENEZUELA! Leopoldo Lopez se manfiesta de esta manera- Via VAD

Este domingo, el día memorable para toda Venezuela tras la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para rechazar la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Constituyente, el líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, ejerció victoriosamente su derecho al voto.

El dirigente político quien fuese víctima del régimen tras ser encarcelado arbitrariamente y quien cumple actualmente arresto domiciliario, cumplió con su derecho a votar en la consulta popular que demostrará las intenciones de los venezolanos con respecto al futuro del país.


EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO MIRA

 

El padre y rector de la Universidad Católica Andrés Bello,  José Virtuoso, y quien fungió como miembro del cuerpo de Garantes de la consulta popular,  llevó hasta el hogar del dirigente opositor la papeleta que incluía las tres preguntas del plebiscito.

Tras su participación de forma exitosa en la consulta popular, Leopoldo López a través de su cuenta en la red social Twitter envió un mensaje de forma victoriosa a todos los venezolanos, expresando que este paso “marcará el futuro de Venezuela”.

Asimismo, instó a los venezolanos a continuar en la calle luchando y persistiendo hasta alcanzar la libertad y la democracia para Venezuela, tras un Gobierno que pretende instaurar una indeterminada dictadura.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *