¡MIGUEL “NACHO” MENDOZA VUELVE A SORPRENDER A TODA VENEZUELA CON ESTO QUE HIZO!

Poco tiempo después, del lanzamiento como cantante solista,  de Miguel Mendoza o como es más conocido  Nacho, no ha parado de generar gran contenido para el disfrute de todos sus fánaticos. A través de distintas plataformas digitales, hace estrenó su más reciente y primer sencillo en solitario, “Báilame“, el cual ya se ha poscionado en primer lugar en distintas carteleras musicales del continente y partes de europa.

El venezolano, estrenó otros dos temas en colaboración con otros artistas, uno de ellos con el cantante colombiano, Feid, el tema se llama 911.


A través de su cuenta de Instagram @Nacho, compartió un video de un joven venezolano, llamado Marcelo Rubio,  interpretando un tema se su propia ahorita, cosa que llamó la atención del talentoso cantautor venezolano.

EN VIDEO: ESTA OPOSITORA TAMBIÉN CONMOCIONÓ A TODA VENEZUELA CON ESTO QUE HIZO

“Hola, Nacho, vine a verte. Estoy esperándote desde las 6 de la mañana. Soy venezolano como tú, tengo 13 años y también me gusta escribir canciones y cantar, al igual que tú. Mi familia y yo nos mudamos de Venezuela ya sabes por qué. Extraño demasiado a mi país. ¿Te puedo cantar una canción que compuse?” Expresó el chico como pie del video.

INFORMACIÓN VÍA: La Patilla

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *