¡EL MINISTRO DE DEFENSA VLADIMIR PADRINO LOPEZ! Realizó esto el día de hoy

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, a través de un recorrido por sectores y avenidas de Caracas, supervisaron los dispositivos de seguridad para el resguardo de la ciudadanía, infraestructuras públicas y privadas.

Mediante su cuenta de Twitter, Benavides Torres y Padrino López compartieron videos y fotografías de los recorridos que fueron realizados en horas de la madrugada de este sábado.


La actividad de supervisión se extendió por las parroquias El Recreo y El Valle, así como varios sectores a lo largo de la avenida Urdaneta en el centro de la capital y en el este de la ciudad como Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

VIDEO SUGERIDO: LO QUE QUIERE OCULTAR EL MINISTRO Y MADURO

“Estamos constatando el despliegue de seguridad que se implementó con todos los cuerpos de seguridad del Estado. Todo está en completa normalidad, hay sana paz, mucha tranquilidad, mucha gente circulando en sus vehículos particulares. Hay establecimientos nocturnos que están abiertos, funcionando. Es nuestra labor con compromiso patrio, garantizando la soberanía, la paz de la patria y protección del pueblo”, destacó Bevanides Torres.

“Aquí está nuestra GNB, en unidad perfecta, en amor y en total lealtad por la defensa de nuestra Patria y para proteger al pueblo. Están haciendo honor a su constancia y vocación de servicio”, reafirmó Benavides

Información vía: El Universal





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *