¡MIRAFLORES ESTÁ QUE ARDE! ESTA ES LA SITUACIÓN QUE REPORTAN

El día de hoy caraqueños quemaron un judas de cuatro cabezas en la entrada de la Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la parroquia Candelaria.

 

Los muñecos incinerados por los vecinos tenían los rostros de  el presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.


El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas  explicó que eligieron la figura del presidente Nicolás Maduro, al considerarlo el mayor causante de los sufrimientos de los venezolanos, a los cuales tiene sumergidos “en el hambre extrema”

VIDEO SUGERIDO: SE CAPTURÓ A UN GNB COLABORANDO CON UN COLECTIVO 

“Maduro es la verdadera cara del fascismo en Venezuela llevando a nuestro pueblo a la humillación de buscar comida en la basura, asimismo tiene las manos llenas de sangre al ser responsable del asesinato de siete personas que protestaban en favor de la democracia y libertad”, dijo.

“Nuestra Carta Magna ha sido pisoteada por el TSJ al intentar atribuirse todas las funciones de la Asamblea Nacional, ignorando la voluntad popular de más de 14 millones de ciudadanos que votamos el 6 de diciembre. Sus acciones significan una traición a la patria y por eso hoy arden en el asfalto”, agregó.

Información vía: El Nacional

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *