¡NEGOCIACIÓN CON EL OFICIALISMO! La oposición hace fuertes declaraciones sobre esto-

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró que “no hay un reinicio del diálogo” e informa a Venezuela y el mundo cuáles son sus condiciones para una negociación seria.

En una nota de prensa, la MUD expone las condiciones bajo las cuales se realizaría una negociación entre la oposición y el gobierno, evaluando la situación por la que atraviesa el país.


1.La Unidad ha ratificado en diferentes oportunidades su disposición a defender la Constitución nacional y la alternabilidad democrática en todos los terrenos que la propia Constitución delimita.

2.Por ello, hemos lanzado una intensa actividad política en los planos nacionales e internacionales para lograr los respaldos que requiere la defensa de la constitucionalidad y la democracia venezolana y que responde a las exigencias de nuestro pueblo en las calles del país.

¡IMPACTANTE! LE DIERON DONDE ERA AHORA ESTO ESTA PASANDO EN LAS CALLES VENGA Y VEA

3.Como resultado de ese esfuerzo combinado de movilización ciudadana, gestión parlamentaria internacional y accionar político interno, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina,

ha girado una invitación para explorar, con facilitación internacional, las condiciones de la oposición para una negociación seria con el Gobierno, que cumpla con las exigencias reiteradamente planteadas.

4.Se ha decidido enviar una delegación para reunirse con el Presidente Medina en la cual se le presentará los objetivos de la lucha democrática nacional.

5.Estas demandas son aquellas por las cuales los venezolanos nos hemos rebelado cívicamente para recobrar el hilo constitucional en el país:

6.La invitación del Presidente Danilo Medina NO representa el inicio de un diálogo formal con el Gobierno. El tiempo de gestos simbólicos se ha terminado. Para entrar en una negociación seria, exigimos acciones inmediatas que demuestren verdadera disposición a resolver los problemas nacionales y no para ganar tiempo.

7.Le informaremos al país si esta diligencia complementaria tiene alguna viabilidad y contribuye a abrir un camino para Venezuela.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *