NICOLÁS MADURO ACABA DE HACER ANUNCIOS ECONOMICOS SOBRE VENEZUELA

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha instado a Ricardo Menéndez, el Vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, y ministro del Poder Popular de Planificación  “reimpulsar y robustecer la actividad portuaria a través del modernizado Puerto de La Guaira y fomentar así un comercio intra Caribe”

Mientras se realizaba la inauguración del terminal especializado de contenedores en el Puerto de La Guaira, Nicolás Maduro enfatizó en que dichas instalaciones deben ser un gran centro de exportaciones en el país.


A CONTINUACIÓN LO QUE DIJO MADURO SOBRE ESTA NOTICIA ¡DALE PLAY!

“como medida que permita fortalecer el ingreso de divisas para el país (…) que Venezuela se convierta en un eje de comercio justo, de desarrollo, de articulación de todas de las vías de comunicación, de intercambio aéreo y marítimo. ¡Establecer una nueva zona del Caribe!”. Expresó

“un puerto escuela, para modernizar todos los puertos, limpiar de corrupción y corruptela todos los puertos del país (…) para que todo lo que llegue (de las importaciones) para beneficiar a la economía del país inmediatamente lleguen a su destino”. Concluyó el mandatario.

INFORMACIÓN VÍA: Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *