¡NICOLÁS MADURO ACABA DE ORDENAR ESTO! Esta es la nueva meta

Nicolás Maduro,  presidente venezolano, anunció  su intención de armar a un millón de civiles como miembros de la Milicia Nacional Bolivariana, un cuerpo de apoyo a las fuerzas armadas que ya cuenta con cientos de miles de efectivos.

 

El primer paso consistirá, en alcanzar los 500.000 milicianos, con la meta  del objetivo final va más allá: “Iremos a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos y milicianas organizados, entrenados y armados para defender la paz, la soberanía y la independencia de la patria”. Maduro, aseguró además que habrá “un fusil para cada miliciano”.


Durante un acto militar organizado con ocasión del séptimo aniversario del día de la milicia nacional ha destacado que su función será la de “defender su barrio, su territorio, su estado”.

VIDEO SUGERIDO: NICOLÁS MADURO HABLA RESPECTO A UNA SITUACIÓN MUY PARTICULAR

Maduro ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) marchar en señal de rechazo a los que califica de “traidores de la patria”, en referencia a la oposición, que demanda la convocatoria de elecciones . En segundo lugar, recabó públicamente el respaldo de los militares.

Por otra parte el ministro de defensa dijo:  “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana [FANB] preserva su unidad monolítica, granítica, y ratifica su lealtad incondicional al señor presidente”

Información vía:  El Pais





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *