Nicolás Maduro amenaza con meter presos a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa

El presidente  de Venezuela, Nicolás Maduro este Domingo, durante su programa “Los domingos con Maduro!

 

Amenazó con meter presos a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa.


 

“José Guerra y Tomás Guanipa tienen su celda en el estado Guárico esperando por ellos por los crímenes contra el pueblo”, dijo.

ESTO FUE LO QUE DIJO NICOLÁS MADURO SOBRE METER PRESO A GUANIPA

“Comerciantes de la patria contáis conmigo, soy el amigo de todos los comerciantes y empresarios honestos de este país. La gran mayoría de ellos no están con la revolución o no estaban, muchos de ellos se sumaron a la guerra estas de precios y especulación, terminaron víctimas de los diputados asesinos de la derecha que contratan delincuentes para que los roben, saqueen y destruyan. En el Valle, José Guerra, hay todos los indicios para una investigación, bandido, en Guárico hay una celda para ti, más temprano que tarde vas a pagar los daños y la violencia que has hecho. Tomás Guanipa también, lo mandaron de Maracaibo malamañoso con los paramilitares colombianos a llenar de violencia Caracas, más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas Guanipa. Con esta constitución cumpliéndose y haciendo justicia que es lo que quiere el pueblo”, dijo.

Según explica Maduro, la oposición venezolana quemó todas sus naves y no tiene regreso. “No vamos a caer en provocaciones”.

INFORMACIÓN VÍA: La Patilla





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *