¡NICOLÁS MADURO LO ACABA DE ORDENAR! ESTO ES LO QUE HARÁ CON TODAS LAS MUJERES DE VENEZUELA

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado para  conformar el Estado Mayor de la Mujer para la defensa de la patria y la paz de la Patria.

Así lo hizo saber durante el acto donde diferentes movimientos sociales integrados por la fuerza de la mujer expresara su apoyo al Mandatario y a la decisión de retirar a Venezuela de la OEA.


Maduro exhortó a los movimientos de mujeres a la organización popular para poder atender las necesidades de este sector de la población y así lograr incorporarse a los diferentes programas sociales, que están siendo impulsados por el gobierno Nacional.

VIDEO SUGERIDO: CADA DÍA MADURO SE VUELVE MÁS RADICAL: PALABRAS DEL PRESIDENTE ¡VEN A VERLO!

“(Hay que) Organizarse para ir a la búsqueda de la mujer en el barrio, para incorporarla a la gran misión hogares de la patria, para incorporarla al programa de financiamiento de emprendedoras Soy Mujer, para inscribirla en el sistema de Carnet de la Patria y protegerla con la pensión, con el apoyo, con la educación, con la salud; para impulsar el programa Parto sin dolor que debemos llevar hasta al último campo. Buscar a la mujer para gobernar mejor, para conectarnos con la mujer necesitada del barrio, del campo, del urbanismo”, aseguró Maduro

INFORMACIÓN VÍA: Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *