¡NICOLÁS MADURO SE ACABA DE PRONUNCIAR ESTE DOMINGO! Diciendo que:

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, saludó a los pueblos de habla hispana ya que este 23 de abril  se celebra el Día Internacional del Libro y del Idioma.

 

Mencionó que “elementos fundamentales para la formación de conciencia, de ideas, de conocimiento para la elevación del individuo y la formación de una sociedad mejor”


 

Recordó que en Venezuela se ha dado pasos importantes en ese tema, indicando que con la Revolución Bolivariana se ha exaltado la importancia de los libros, la lectura y el conocimiento, considerados como elemento liberador para el ser humano.

VIDEO SUGERIDO: PALABRAS DE NICOLÁS MADURO

Resaltando el aporte que se ha hecho a través de la realización de ferias del libro en todo el país, con la creación de librerías y espacios para compartir literatura.

VIDEO SUGERIDO:

“El más importante estimulador de la lectura entre el pueblo ha sido el Comandante Hugo Chávez, quien llevó la curiosidad de aprender leyendo y luego eso se transformó en un habito que ha permitido a nuestros compatriotas, ser capaces de mucho y demostrar conciencia política, social y humanista”, agregó.

INFORMACIÓN VÍA: Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *