¡NICOLÁS MADURO SE ACABA DE PRONUNCIAR! Y ESTO FUE LO QUE DIJO

 

Nicolás Maduro, la tarde de este viernes expresó: “Se impondrá la voluntad nacional de un país que quiere paz” referente a los hechos violentos que se han registrado en este mes, los cuales han ocasionados 29 personas.

Durante  un acto en el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, dijo que “el único destino de nuestra patria tiene que ser la paz, la felicidad, el bienestar, la unión nacional de los venezolanos”.


“No se impondrán los violentos ni los golpistas ni los guarimberos, no, se impondrá la voluntad nacional de un país que quiere paz, prosperidad y progresar por el camino del desarrollo económico”, señaló el Presidente.

VIDEO SUGERIDO: LAS PALABRAS DE NICOLÁS MADURO MOROS ¿QUE PIENSAS DE ESTO?

En horas más tempranas, Nicolás dijo: “Venezuela tuvo una caída del ingreso petrolero abrupta y trágica, de 100 dólares el barril se nos vino a 20, todavía anda muy bajo,  pero hemos cumplido con todos nuestros compromisos internacionales y seguiremos cumpliendo al pelo”

“Me siento orgulloso del gobierno que presido por la capacidad para cumplir los compromisos internacionales en todo sentido, con la comunidad internacional, con la banca mundial, pero sobre todo con el pueblo de Venezuela, los compromisos sociales, humanos, culturales”

INFORMACIÓN VÍA: Panorama





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *