¡NO FUE QUEMADO POR SER CHAVISTA! Dice Ministerio Público – Vía: MD/MP

El Ministerio Público desmintió que Orlando Figuera fuera quemado por ser chavista, como lo han asegurado altos funcionarios del Gobierno. La Fiscalía reveló en un informe detalles del caso.

¡EL VÍDEO QUE MADURO NO QUIERE QUE VEAS!

Según el documento que lleva el MP sobre las víctimas durante el desarrollo de las manifestaciones antigubernamentales en el país, Figuera fue inicialmente agredido por un hombre con el anteriormente había tenido un altercado.


El 20 de mayo de 2017, Figuera se dirigía a la casa de su tío en Petare luego de haber culminado su jornada laboral. Ya en camino, específicamente en el sector Altamira, se encontró con un sujeto con el que había tenido un altercado anteriormente y que le había herido con arma blanca por una plaza de trabajo en Parque Miranda, explicó la Fiscalía.

“Al verlo, el hombre inmediatamente lo agrede con un arma blanca ocasionándole una herida y comenzó a gritar a los manifestantes que estaban cerca “este estaba robando” para que la multitud lo agrediera física y verbalmente. En ese momento recibió varias heridas con armas blancas y una persona le roció gasolina y lo prendió en fuego”, apuntó el informe del MP.

Minutos más tarde, personal de Salud Chacao lo asistió y trasladó al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde se encontraba en la unidad de cuidados intensivos hasta el pasado domingo 4 de junio de 2017, cuando falleció en horas de la madrugada.

Desde que ocurrió el hecho, fue comisionada la Fiscalía 48 del AMC para investigar el caso.

Información vía: MD/MP





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *