¡NO LLEGARON AL MES! Aristobulo afirma que no abra abastecimiento de CLAP a partir de este mes-Via VAD

El ex constituyente, Aristóbulo Istúriz anunció este domingo que un total de 18 millones de cajas CLAP no han podido arribar a Venezuela debido al bloqueo económico que impuso el Gobierno de los Estados Unidos contra el mandato de Nicolás Maduro.

“El bloqueo económico que impuso el Gobierno estadounidense contra Venezuela ha impedido que unas 18 millones de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) lleguen al país”, denunció Istúriz.


De igual manera, el miembro del Gobierno revolucionario enfatizó que dicho bloqueo afectó el pago de las cajas, por lo que tuvieron que utilizar países aliados y triangular el pago,

¡EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO! DALE PLAY ANTES DE QUE LO CENSUREN

y de esa manera evitar que el pueblo venezolano se viera afectado. Asimismo, detalló que tras la cancelación de los productos se produjo un cerco naviero, el cual provocó que los 600 contenedores que podrían ser trasladados en un solo viaje, se tuviera que realizar de 100 en 100.

Istúriz aprovechó para criticar fervientemente las sanciones económicas contra los miembros del régimen de Nicolás Maduro, debido que estas afectan al pueblo venezolano y a los sectores más vulnerables.

Los venezolanos con menos recursos son los que se benefician con  los CLAP, lo que a su juicio es guerra simétrica en la que no se ataca al blanco objetivo, sino al pueblo para que se revele contra el Gobierno nacional”, recalcó.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *