¡NO SERÁ POR VÍA MILITAR! ASEGURA LÓPEZ

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, manifestó que la situación por la que atraviesa el país no se resolverá por la vía militar, esto es algo que debe solucionarse mediante diálogos con los políticos de ambas partes.

¡MIENTRAS TANTO LA GNB HACIENDO SU TRABAJO!

“Este es un problema que lo van a resolver son los políticos, no es por la vía militar que se va a resolver, no es en la Conferencia Episcopal Venezolana la que lo va a resolver. No son los empresarios, son los políticos que deben, bueno, ponerse de acuerdo”, dijo en entrevista con el canal privado Televen.


Padrino López indicó que los políticos deben “sentarse reconocerse, respetarse, dialogar, negociar” y llegar a un acuerdo “entre las partes para convivir”.

¡ÁNIMO VENEZUELA QUE SOMOS MILLONES EN TODO EL MUNDO!

Asimismo, el ministro rechazó los llamados de la oposición a los agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para, dijo, “desconocer a la institución” y, en ese sentido, indicó que no descarta que pudiese haber grupos de la Fuerza Armada que estén trabajando en acciones contra el gobierno venezolano.

 

Información vía: La Verdad





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *