¡SE FUE PARA NO VOLVER! Lamentale otra empresa que cierra sus puertas a Venezuela- Via EN

Nestlé Venezuela hace del conocimiento a la población venezolana que su  fábrica de postres, ubicada en Valencia, estado Carabobo, suspendió de manera indefinida sus actividades productivas desde el 28 de septiembre de 2017 por falta de suministro de uno de sus principales insumos.

Su único proveedor de envases de vidrio, que se encarga de proporcionar el material que para el producto postre más fruta Nestum, no está en capacidad de suministrar los envases de vidrio bajo las condiciones de calidad requeridas ni en los volúmenes necesarios para el proceso productivo.


¡EL VÍDEO QUE LE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO! MIRA AQUÍ EL VÍDEO


Los únicos envases con los que cuenta la operación, están fuera de especificación y no cumplen con los estándares de calidad requeridos por Nestlé.

La medida tomada fue debidamente informada a autoridades y trabajadores. Se debe a causas ajenas a la voluntad de la empresa; destacando que trabaja y hace un esfuerzo para garantizar que sus colaboradores tengan ingresos, ya que, cuando se da una suspensión de labores no existe la obligación de prestar el servicio y tampoco la obligación de pagar los salarios. Esta es una demostración del compromiso de la empresa con sus trabajadores.

Directivos de la empresa se encuentran en permanentes conversaciones con el proveedor, a fin de buscar las mejores soluciones y alternativas para subsanar lo más rápido posible la suspensión de la producción.

Nestlé Venezuela una vez más ratifica su compromiso con la producción nacional, sus trabajadores, familiares y consumidores para proporcionarles productos que mejoren la calidad de vida y contribuyan a un futuro más saludable.

Fuente: EN





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *