¡NOTICIA DESGARRADORA! MÁS DE 7 MUERTOS EN ESPANTOSA TRAGEDIA ESTE MARTES

Al menos 7 personas fallecieron el día hoy en un supuesto bombardeo ruso a un hospital y otras zonas de la localidad de Kafr Tejarim y los alrededores de la misma, que se ubica en el norte de la provincia septentrional siria de Idleb, según explicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG apunta que entre los fallecidos se encuentran  dos combatientes y un matrimonio.


El centro sanitario quedó totalmente fuera de servicio por el bombardeo de aviones no han sido identificados, los cuales causaron importantes destrozos.

Aparte del hospital también fueron atacados una plaza de sus proximidades y el área de Tel Duila, a unos ocho kilómetros al sur de Kafr Tejarim, en el noroeste de Idleb.

VIDEO SUGERIDO: LA BOMBA QUE LANZARON QUE PRETENDE ACABAR CON EL MUNDO ¡DALE PLAY!

El Ministerio de Sanidad del opositor Gobierno interino sirio ha precisado que los bombardeos se produjeron aproximadamente sobre las 02.00 hora local (23.00 GMT)  en el hospital no hubo victimas,  pero quedó fuera de funcionamiento, aunque no descartó que vuelva a abrir sus puertas en el futuro.

Detalló que el ataque destruyó la entrada de urgencias del centro sanitario y ocasionó daños en la instalación.

Acusó a aviones rusos de haber llevado a cabo el bombardeo contra el hospital, tiempo luego de que atacaran una antigua base militar gubernamental cercana en Tel Duila, que está controlada por los insurgentes.

INFORMACIÓN VÍA:  Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *