¡POR ORDENES DIRECTA YA NO SE PODRA HACER ESTO! Incomunicados ANC lo acab de aprobar-Via VAD

La presidente de la fraudulenta Constituyente, Delcy Rodríguez, informó desde Barquisimeto, estado Lara, que al menos un 20% de los casos de violencia política ocurridos en los últimos meses en el país proviene de Lara.

La Comisión de la Verdad de la ANC sesionó este lunes en el estado para discutir con el  los casos que ellos consideran de presunta violencia política que se registraron en esta entidad.


A su juicio podrán acabar con la división con las propuestas que presentan desde la ANC. “Esta ley (contra el odio, la intolerancia) podrá sanar las heridas productos de la violencia y el intolerancia. Esa derecha tiene que entender que el pueblo necesita la paz y el amor”.

¡IMPACTANTE! ESTO ES LO QUE VA SUCEDER EN VENEZUELA TE VA DEJAR ATONITO MIRA DALE PLAY

Rodríguez se le olvidan las palabras que ella misma, su hermano Jorge y otros políticos chavistas destinan a la oposición y a todo el que le adverse. “Dejar de lado el odio y la intolerancia.

El no querer a esa persona por pensar distinto a mi. El plan de la derecha para Venezuela es el odio y hay un proceso de odio y de estigmatización contra Venezuela”.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *