¡EL PAÍS ESTÁ DE LUTO! Otra muerte por protestas en VENEZUELA

Un comerciante  había evadido una barricada que habían instalado en la urbanización El Paraíso de Caracas. Los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de abril, minutos después, una  pareja de motorizados lo asesinó de un disparo en la cara.

El fallecido fue identificado como Oliver Villa Camargo de 29 años de edad,  viajaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 2011, color gris plomo, matriculas: AD736CM, con un amigo cuando se encontraron con que la vía se encontraba obstaculizada por escombros y desechos a la altura de la avenida Páez de El Paraíso.


 

Según explicó un testigo: Cuando superaron el obstáculo fueron abordados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes sin mediar palabras dispararon contra los hombres impactando en el rostro a Villa Camargo, quien alcanzó a huir del lugar.

PUEDES OBSERVAR ESTE DESASTRE EN UNA DE LAS MANIFESTACIONES

Tomaron la autopista Francisco Fajardo en sentido hacia el este de Caracas, cuando estaban a la altura del puente 9 de Diciembre, frenó en el lugar, y allí falleció.

El acompañante llamó a una patrulla del Servicio de Patrullaje Vehicular de Tránsito Gran Caracas, los efectivos verificaron la muerte de Villa Camargo y se comunicaron con el Cicpc, quien inició las investigaciones para dar con la identidad de los asesinos para proceder a detenerlos.

Información vía: La IguanaTV





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *