Pedro Carvajalino se reconcilió con opositores que lo agredieron en Valencia

El pasado mes de noviembre, el Ministerio Público acusó a tres hombres y dos mujeres por agredir a Pedro Carvajalino, conductor del programa de Venezolana de Televisión (VTV) Zurda Konducta, cuando el pasado 24 de septiembre se hallaba junto a su familia en las instalaciones del Hotel Hesperia en Valencia.

La fiscal 7ª del estado Carabobo, Fátima Urdaneta, acusó a Luis Alexander González Roberti (29), José Elías Ledezma Armas (24), Frank Párraga García (32) y María Verónica Essa López (30) por los delitos de instigación al odio, lesiones leves y agavillamiento, tipificados en el Código Penal. Astrid Nataly Silva Caraballo (32) por el delito de instigación al odio y a quien el Tribunal 4° de Control de la referida entidad federal le otorgó una medida cautelar de presentación periódica, además de imponerle la prohibición de salida del país.


Sin embargo, este primero de diciembre el propio Carvajalino afirmó que por ser el inicio del mes de la Navidad, llegó a un acuerdo con los acusados en aras de la “reconciliación” nacional. En presencia de la fiscal, los involucrados pidieron disculpas al afectado quien las aceptó afirmando que los hechos ocurrieron antes de la promulgación de la Ley contra el Odio.

VÍDEO DEL MOMENTO

Pedro Carvajalino añadió que esta es una lección para tenerla en cuenta, especialmente por los reincidentes en el odio y la violencia.

LAS IMÁGENES:

FUENTE: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *