¡PRUEBAS SUFICIENTES PARA ENJUICIARLOS! Pedro Carreño se anuncia en este momento-Via UltimasNoticias

El constituyente Pedro Carreño afirmó este martes que existen méritos suficientes para enjuiciar a opositores que realizan giras internacionales para solicitar medidas económicas e intromisión en los asuntos internos de Venezuela.

“Nosotros, a simple vista, podemos establecer que sí hay méritos (para enjuiciar a dirigentes opositores); sin embargo, el sistema de justicia debe recavar elementos de convicción, adelantar la investigación y garantizar el legítimo derecho a la defensa”, expresó Carreño durante una entrevista en Venezolana de Televisión.


EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO DALE PLAY ANTES DE QUE LO CENSUREN

Indicó que luego del referido procedimiento la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) puede allanar la inmunidad parlamentaria a dirigentes de oposición que estén inmersos en delitos de traición a la patria.

Pedro Carreño advirtió que el lobby internacional contra Venezuela encabezado por los militantes de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, y Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, responde a fines electorales. “Luego se estarán movilizando por el país para buscar votos en las elecciones de octubre, pero gozan del desprecio y aborrecimiento del pueblo“.

Dijo que los opositores y también diputados a la Asamblea Nacional (AN) fueron a diferentes países deEuropa “a meter cuentos y mentiras” que, en su opinión, se asemeja al lobby que hizo la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en varias naciones latinoamericanas.

Vale destacar que Julio Borges y Freddy Guevara arribaron este martes en Madrid, España, y ambos fueron recibidos por el presidente del Gobierno monárquico, Mariano Rajoy.

Las dos últimas paradas europeas de Borges y Guevara están programadas para el miércoles en Berlín y el jueves en Londres, donde se encontrarán con la canciller alemana, Angela Merkel, y con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, respectivamente.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *