QUE HORROR: ¿Que harías si te encuentras en casa con algo así

¿Te imaginas llegar un día cansado a casa, luego de una larga jornada de trabajo y que encuentres hurgando en tu basura una rata gigante?.

En el estado de Bradford, Inglaterra, según publica el portal  The Sun, sufren una espantosa plaga de ratas gigantes. Uno de los vecinos ha matado a una de ellas de un disparo en la cabeza. La foto es sorprendente por las dimensiones de la rata, 78 centímetros de longitud, que tiene este roedor.  Pero el problema radica, no en el ejemplar muerto, si no en las 4 ratas que se le escaparon, que podrían haber creado una colonia y transmitir su “gigantismo”.
El diario inglés las identifica como una especie de super-ratón de América del Sur. Si es así, la siguiente pregunta a responder sería ¿cómo han llegado hasta la isla?.
De la Sociedad de Mamíferos se especula con que pueda ser un coipo, un gran roedor del continente americano.
Otra de las hipótesis es que como el ser humano cada vez produce más y más basura, entre ellos grandes desperdicios de comida, estas ratas tendrían alimento de sobra para que cada generación fuera aumentando en peso y tamaño. Como en el artículo anterior del problema de las gaviotas, vemos como el hombre vuelve a estar en medio de los desarreglos de la naturaleza.
rats Ratas gigantes en Inglaterra




Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *