¡RECHAZA VIOLENCIA! DIJO FISCAL GENERAL – Vía: Notitarde

La Fiscal General de República Luisa Ortega Díaz aseguró este viernes que no está de acuerdo con las manifestaciones violentas y las rechaza vengan de donde vengan, porque el carácter de una protesta debe ser netamente pacifico.

¡POR ESTO LA FISCAL SE PRONUNCIA!

En una entrevista para Unión Radio, la Fiscal General ofreció un balance de las manifestaciones producidas en los últimos 60 días en el país, desde donde señaló que hay 63 personas fallecidas, 19 investigados por violación de derechos humanos y unas 422 personas privadas de libertad.


¡LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS!

De igual modo, Ortega Díaz aseguró que hasta los momentos resultaron 1183 personas heridas víctimas de la ola de violencia por las protestas. También se han producido 35 órdenes de captura de los cuales 19 son funcionarios de seguridad que esperan ser puestos a la orden del Ministerio Público

Aseguró que por el caso del linchamiento del Teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Danny Subero, hay 8 personas privadas de libertad. Asimismo destacó que se desarrollan 3390 investigaciones, y en cuanto a los daños a la propiedad causados en todo el país, hay personas acusadas y privadas de libertad en base a los destrozos generados como consecuencia de los eventos violentos ocurridos en los últimos 2 meses.

Información vía: Notitarde





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *