Remedios naturales para reparar el cabello dañado

El cabello para nosotras es el  más hermoso atributos, pero, ¿qué ocurre cuando el sol, los factores climáticos y un poco de abandono por nuestra parte  nos maltratan el cabello? En ese caso debemos ayudarlo a recuperarse un poco con los increíbles remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una forma más sana.

Si bien sabemos existe una gran oferta de productos de belleza para mejorar el cabello maltratados,  pero por el simple hecho de que son buenos son muy costosos también y en la economía actual una alternativa mas ahorrativa no cae para nada mal.


¿Sabes que es lo mejor?

Que tu cabello estará más sano por no poseer esos agentes químicos que a la larga pueden afectarte, mientras que los naturales los puedes usar por el resto de tu vida sin tener que preocuparte por efectos secundarios.

Estos tratamientos naturales devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido, aunque para que sean efectivos debes aplicarlos bien, te darán excelentes resultados con un costo no tan elevado como comprar productos químicos dejando algunos centavos en tu bolsillo. Ahora vamos adentrarnos en el mundo de los tratamientos naturales.

Cabe destacar que son varios tratamientos que he utilizado pero los voy a ir publicando poco a poco, este es el primero.

MEJORAR Y ARREGLAR NUESTRO CABELLO

Primer tratamiento

Ingredientes

  • Mayonesa.
  • Aceite de oliva.
  • Cápsulas o pastillas de vitamina E.
  • Aceite de ricino.

¿Cómo lo preparo?

La cantidad que necesites de estos ingredientes va a depender de la longitud de tu cabello. Mezcla todos los ingredientes, aplícalos sobre tu cabello y deja que actúen durante, al menos, 20 minutos. Luego, para retirar utiliza agua tibia. Este tratamiento se puede aplicar una vez por semana.

Fuente: Mejor con salud





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *