¡RESPONDE CAPRILES SOBRE ACUSACIONES! | Vía: El Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de “inescrupuloso” al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien más temprano habría negado que fuerzas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han cobrado vidas de manifestantes opositores desde que inició esta ola de protestas a principios de abril del presente año.

Reverol habría asegurado que “opositores se disfrazan de militares para asesinar a manifestantes” durante las marchas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


¡ESTOS SON LOS QUE ESTÁN ALTERANDO EL ÓRDEN PÚBLICO!

 

 

“Cuando no se tienen escrúpulos. Lo grave es que sigue siendo general activo, una deshonra a la FANB. Los que matan y roban, él los comanda”, respondió el mandatario regional.

¡VIVA VENEZUELA!

Más de 60 venezolanos han muerto desde que iniciaron estas protestas impulsadas por la MUD en rechazo al proceso Constituyente, convocado por Nicolás Maduro, y por la ruptura del hilo constitucional, cuando el TSJ decidió tomar las funciones de la Asamblea Nacional.

Cuando no se tienen escrúpulos y lo grave es que sigue siendo Gral activo,una deshonra a la FANB!Los que matan y roban él los comanda!

Información vía: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *