¡SE FUE DEL PAÍS! Nada más y nada menos que para estos lados de Europa

Mientras el pueblo de Carabobo sufre constantes apagones, fallas en el servicio de agua y protestas por escasez de comida, el gobernador de la entidad, Rafael Lavaca, (quien por cierto tiene poquitos meses al mando), decidió tomarse unas vacaciones en Europa, y dejó el carro de Drácula estacionado (hasta nuevo aviso).

De acuerdo a una fuente consultada por La Patilla, el oficialista agarró sus macundales el pasado 20 de diciembre y por no dejar, anunció que su gabinete “está desplegado en la calle”. Pero a la par, tomó el vuelo AF385, de la aerolínea Air France, con destino a París.


Según fuentes extraoficiales, un día antes del Espíritu de la Navidad, el pasajero Rafael Alejandro Lacava Evangelista, Nro de pasaporte 130301875, se fue sin preocupaciones y su boleto no tiene fecha de regreso.

Entretanto, los habitantes de la región pasan roncha, y no disponen del efectivo para comprar al menos un kilo de carne.

VÍDEO SUGERIDO


“Imagínese usted que un kilo vale ya más de trescientos mil bolívares, a los humildes ya no nos queda otra cosa que comer yuca, plátano y topocho, porque aquí la gente del gobierno nos prometió un Clap mensual y eso tiene tiempo que no llega”, denunció Yvis Galindo, residente del sector Atlas, ubicado en la parroquia Miguel Peña, en Valencia.

 

FUENTE: Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *