¡SI SE MANIFIESTAN CONTRA EL GOBIERNO ESTO LES VA A SUCEDER! Arias Cardenas hace fuertes declaraciones sobre esto-Via VAD

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se manifestó en referencia a la agenda pautada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles y jueves, donde la oposición convocó un “Paro Cívico” en todo el país de 48 horas en rechazo a las elecciones de la Constituyente de Maduro.

Cárdenas enfatizó que los organismo de la región estarán desplegados este 26 de julio y 27 de julio para garantizar el libre tránsito de los ciudadanos, es decir, el mandatario regional evitará que la población intente cerrar las calles para manifestarse en contra del gobierno.


 

¡ATENCION! TODO EL MUNDO ACTIVO CON ESTO

 

“Los organismos de orden público tenemos la obligación de garantizar el libre tránsito, garantizar la circulación, que los alimentos le lleguen a la gente. Un llamado a cerrar y a trancar nuevamente Maracaibo y las carreteras es una violación de la ley”, expresó el gobernador.

Asimismo, le hizo un llamado a la oposición para que reine la sensatez. “Tenemos que llamar a la sensatez de todos los factores de oposición, al sentido común, la violencia, la destrucción lo que produce es muerte e inconvenientes a los venezolanos”.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *