¡SE PREPARAN PARA EL ATAQUE! La FANB asume mas fuerzas ante la intervecion militar extrangera-Via VAD

Venezuela, ante un proceso de conflictos que generan en el área de la política, donde son varios los líderes que manifiestan su descontento con el actual gobierno que coloca en una posición de declive al territorio nacional, surgen las molestias para los considerados como rojitos que ahora quieren estar “prevenidos contra ataques”.

Y ahora La Plaza Venezuela se está utilizando como punto para el ejercicio cívico – militar que llevará a cabo el Gobierno nacional este 26 y 27 de agosto a partir de las 8 de la mañana, según la información recibida por el constituyente Darío Vivas.


¡ATENCION AQUI! TIENES QUE VER ESTE VIDEO COMPARTA QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTO ES ¡URGENTE!

 

Vivas aseveró que la jornada será una respuesta cívico militar “a la agresión que viene haciendo el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”, ahora la pregunta es ¿Tendrán lo suficiente para “proteger” a Venezuela? o mejor aún ¿quien son ellos los que realmente nos están protegiendo? Porque si se va al caso

, para este tipo de actos aparecen todos los militares, pero la violencia abunda en el territorio nacional y durante los acontecimientos no hay ni un alma.

Pero más de 900 mil “combatientes” de la milicia y el pueblo, de los cuales 200 mil son militares, participarán en el ejercicio cívico militar de este fin de semana en Venezuela, indicó el jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas, Remigio Ceballos.

Cabe destacar que la reconocida animadora Caterina Valentino publicó en su cuenta de la red social de Twitter como percibe un participante del simulacro las actividades de este fin de semana, donde se evidencia la gran ignorancia y el pésimo mensaje que pretende enviar el régimen a la población, donde se deja entrever como la dictadura engaña y juega con los ciudadanos para seguir perpetuados en el poder, llenando sus mentes de cuentos imaginarios donde países que quieren recuperar la democracia en Venezuela, son los villanos de una película donde la dictadura queda en ridiculo.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *