¡SE REBELAN PRODUCTORES AGROPECUARIOS! Vía Unión Radio

Roberto Latini, director general de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), indicó que la protesta realizada en días pasados denominada “tractorazo” continuará si no cambian las políticas dirigidas al campo y si se mantiene la incertidumbre de la situación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

¡VIVA VENEZUELA!

Latini explicó: “Sí, efectivamente van a continuar [los tractorazos] si la situación no cambia en relación a las politicas dirigidas al campo y tambien sobre este tema que nos tiene a todos en sosobra, el tema político de la constituyente”.


“Dicha acción fue realizada para alertar y reclamar la desatención reiterada hacia los productores agropecuarios por la falta de insumos, semillas, fertilizantes”, indicó Latini en el espacio “Por donde vamos” de Unión Radio.

El director general de Fedeagro resaltó que, a mediados de año, aún no han ocurrido avances en el sector agrario. “Estamos en junio y se ha avanzado mínimamente en la capacidad de siembra y se están viendo una serie de actores que no habían surgido en años anteriores en el país que están distribuyendo productos agroquímicos y que tienen todos los insumos a la mano”, añadió.

¡ESTO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA MISMO!

Destacó que en el estado Guárico la situación es más alarmante, pues ha habido una caída de los niveles de producción sin precedentes. “Agropatria administra de manera discrecional los insumos y ahora estamos sufriendo las consecuencias“, sentenció Latini.

Información vía: Unión Radio





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *