¡SE VUELVE A DEVALUAR EL BOLÍVAR! Vía: MD

El bolívar no vale nada. La mañana de este miércoles 15 de junio, el dólar paralelo amaneció más cerca de los 8.000 bolívares por divisa norteamericana, según los reportes de Dólar Today.

El dólar negro cotizaba, a las 7:55 am de este jueves, a Bs. 7.711,14 por billete verde, esos que el régimen solo otorga de manera preferencial a sus enchufados y que el venezolano común debe pagar en el mercado informal.


¡LO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE VEAS!

Mientras tanto, el relanzado Sistema de Divisas Complementarias (Dicom) del Gobierno cotizó a 2.200 bolívares por dólar en su última subasta.

En las últimas semanas, el precio de la divisa norteamericana ha venido experimentado un alza acelerada; al mismo tiempo, la moneda venezolana ha venido registrando una importante devaluación en relación al peso colombiano en el mercado fronterizo.

Según el Gobierno, el precio fijado al dólar en el mercado negro no es real y no influye en el bolsillo de los venezolanos; pero los ciudadanos siguen notando la subida en los costos de alimentos a la hora de comprar lo poco que se consigue en el país.

Información vía: MD





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *