¡SÉPALO! Rafael Ramírez no aguantó y soltó la sopa: Revela información delicada respecto a Hugo Chavez Fria y Maduro

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez lamentó los problemas económicos que azotan al país, asegurando que es algo que ya había precipitado luego de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

En un artículo de su autoría publicado en Aporrea, Ramírez se refirió a las declaraciones hechas por el periodista José Vicente Rangel donde también criticó las carencias económicas del país, y las consideró “oportunas y necesarias”.


En el referido artículo, titulado “La Tormenta”, manifestó que ya había advertido al expresidente Chávez sobre la situación económica y la crisis que se avecinaba. Asimismo, comentó que cuando el presidente Nicolás Maduro lo designó como vicepresente del área económica en octubre de 2013 “una idea clara de los problemas y de lo que había que hacer”, pero indicó que sabía que no tendría el apoyo necesario para aplicar ciertas medidas económicas.

PUEDES OBSERVAR EL VÍDEO AQUÍ

“En  lo que creo que debemos profundizar el análisis, clarificar las ideas e identificar la actuación solapada del gran enemigo, es en la economía”, manifestó Ramírez.

FUENTE Maduradas





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *