¡SIN MORAL! Conatel tapando los daños-Via VAD

“Calma Pueblo” salió del aire. La excusa de Conatel fue digna de un debate moralista que dividió a los venezolanos por más de tres días. La Vero Gómez, una de sus locutoras había llamado “gay” a un menor de edad -radioyente del programa-.

Hubo quejas de lado y lado. El “chalequeo” subido de tono en esta emisión del programa radial no fue bien visto y se vio cuestionado por la mayoría de los venezolanos, que aplaudieron la sanción administrativa a La Mega y el final del programa.


En medio de la polémica, también surgió el punto que resultaba inevitable: El gobierno de Nicolás Maduro y sus “comunicadores” también lo hacen.

Y aunque esta no debe ser considerada realmente una excusa, es una realidad que afecta a la sociedad venezolana y sus principales valores, bajo la mirada cómplice de quienes aseguran “velar” por el cumplimiento de la Ley Resorte.

¡ALERTA NACIONAL! ESTO ESTA PASANDO EN LAS CALLES MUY PENDIENTE CON ESTO COMPARTE QUE TODOS SE ENTEREN

Son los programas favoritos del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) los que protagonizan esta lista, que enorgullece al Ejecutivo Nacional y asquea a la población.

La Hojilla de Mario Silva

La “verborrea” de Mario Silva es más que conocida. Su programa “La Hojilla”, transmitido en “horario supervisado”, le ha dado el crédito para arremeter contra todo aquel que piense distinto.

Incluso, en el programa siguiente a lo sucedido con “Calma Pueblo”, el conductor chavista llamó “basura” a los locutores del programa radial, transmitido por La Mega.

“Tengan cojones, agarren un fusil si quieren tumbar al gobierno, no tengan un programa de tres pendejos llamando a un niño (…) La Mega es un nido de violencia a través de la radio terrible”, espetó Silva, quien en otras oportunidades se ha dedicado a insultar a los familiares de actores políticos.

Zurda Konducta

Plagio, difamación y hasta insultos contra mujeres destacan en la programación de “Zurda Konducta”. Sus conductores , quienes fueron citados por el Ministerio Público de Luisa Ortega Díaz, se mantienen al aire incitando al odio y despotricando.

Al igual que Mario Silva, los conductores Fidel Madroñero, Pedro Carvajalino y “Cabeza e’ Mango” también se refugian bajo el parámetro del “horario supervisado”.

Se dedican a descargar insultos contra dirigentes opositores e incluso contra actores que han cuestionado al gobierno. Van cazando videos, provocando a quienes difieren del Ejecutivo, para luego transmitirlos como “evidencia”.

Henry Ramos Allup ha sido llamado “hijo de puta”, mientras que la actriz Norkys Batista ha sido calificada de “drogadicta”. Mientras tanto, Conatel se hace la vista gorda.

Con el Mazo Dando

Tildando al diputado Freddy Guevara de “marihuanero” y arremetiendo contra políticos colombianos y europeos, Diosdado Cabello ha llevado a cabo su programa “Con el Mazo Dando”.

Su sarcasmo, irreverencia y humor negro son defendidos por el chavismo y obviados por Conatel, que en medio de las denuncias, prefiere que sean los medios internacionales los que hagan referencia a tan desagradables transmisiones.

El mismo Maduro

El presidente Maduro también ha sido parte de esta violación a las leyes de responsabilidad social en Radio y Televisión. Su caso, es aun más grave, puesto que ha hecho uso de cadenas televisivas para atacar a sus oponentes, incluso por su “sexualidad”.

El primer mandatario ha llamado “Capriloca” al actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a quien además le hace insinuaciones durante sus alocuciones y en plena campaña presidencial le dijo: “Maricón”.

Los insultos del jefe de Estado no solo han trascendido las leyes, también los valores morales en Venezuela y en el mundo, donde ha sido ridiculizado por este vergonzoso papel que ha sido ignorado por las instituciones a cargo de controlarlo.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *