¡SITUACIÓN ALARMANTE PARA LOS VENEZOLANOS! Estados Unidos podría hacer esto

El periódico estadounidense en español El Nuevo Herald, ha informado que  más de 10 mil venezolanos corren el riesgo de ser deportados de Estados Unidos por haber realizado mal los trámites de solicitud de asilo político.

Dicha situación podría afectar a más de la mitad de las 23.000 solicitudes de asilo político que fueron  introducidas por venezolanos en los últimos dos años, aun así cuando las peticiones podrían tomar algunos años en ser procesadas por los largos retrasos en estos procedimientos que registran las autoridades migratorias.


Patricia Andrade ha adveritdo  la comunidad venezolana del sur de Florida sobre los riesgos de emprender el difícil camino de asilo político sin un asesoramiento legal, opinando que las autoridades de inmigración están preparando una masiva negación de asilos. “Lamentablemente” tienen la justificación legal para hacerlo.

VIDEO SUGERIDO: EL MENSAJE DE ESTE NIÑO PARA MADURO Y VENEZUELA ¡TE TOCARÁ EL CORAZÓN ¡ DALE PLAY

“La situación en Venezuela es realmente catastrófica y peligrosa, y por lo tanto hay muchas personas que realmente tienen casos meritorio de asilo. Pero a eso hay que añadirle un grupo grande al que se le ha dado mal la información y que está pidiendo asilo pero que en realidad no tienen caso”, manifestó el congresista Mario Díaz-Balart,  en una breve entrevista telefónica con El Nuevo Herald.

Información vía: Noticias al día y a la hora





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *