¡SOLUCIÓN PARA ESCASEZ DE BILLETES! Jose Guerra y la mega devaluacion -Via VAD

La Asamblea Nacional (AN) sesionó en las instalaciones del salón Francisco de Miranda del Palacio Legislativo, tratando temas como la censura de los medios de comunicación y también la situación de la economía venezolana respecto a la escasez de billetes en todo el territorio nacional.

El diputado José Guerra se dirigió específicamente a la escasez de billetes, asegurando que había que actualizar el cono monetario nuevamente ya que el actual a pesar de los billetes nuevos, perdió vigencia producto de la inflación. En este sentido, el parlamentario realizó dos propuestas para solventar momentáneamente la situación.


¡IMPACTANTE! ESTE ES EL VIDEO QUE EL GOBIERNO NO QUEIRE QUE VEAS DALE PLAY MIRA ESTO TE VA DEJAR CON LA BOCA ABIERTA

La primera es imprimir los billetes de 100 mil y 50 mil bolívares para este año.

“Vienen dos meses muy difíciles desde el punto de vista de la liquidez, octubre y noviembre. Los bancos se van a quedar secos de billetes porque el BCV no los dispone. Ahora hay que ordenar los billetes, importar los billetes”, dijo Guerra.

Por otra parte, la segunda propuesta del diputado es “reseñar” los billetes. Es decir, tomo de ejemplo Nicaragua que pasó por la misma situación durante el primero gobierno de Daniel Ortega. “En Nicaragua se le puso un sello a los billetes que no valían nada, un sello que les daba mayor denominación”, dijo Guerra que puso como ejemplo el billete de 100 bolívares actual, asegurando que se le debía colocar la seña de 100 mil para dar mayor denominación al billete y momentáneamente resolver la crisis que hay.

Con las propuestas, el diputado aseguró que no sólo “diagnosticamos el problema sino que le damos una solución viable, barata, fácil de instrumentar”, al mismo tiempo que advirtió de que no tomarse medidas en noviembre y diciembre “habrá una fuerte crisis social”.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *