¡SUPER INCREÍBLE! AUMENTO DE SALARIO EN VENEZUELA DEL 150%

Haciendo frente a los esperados “anuncios históricos” que realizará Nicolás Maduro,  presidente de Venezuela, este primero de mayo con propósito del Día Internacional del Trabajador, se espera que informe y de a conocer sobre el nuevo aumento salarial y otros beneficios, varios  especialistas en economía  sostuvieron que el “factor sorpresa” en este caso es el porcentaje que el jefe de Estado estará decretando.

Henkel García, director de Económetrica, opina que el incremento oscilará entre 70% hasta 150% del salario mínimo base, sin tomar en cuenta el bono de alimentación (Cestaticket).


Además explicó que bajo las condiciones económicas actuales en el país donde el nivel de producción como el de exportación son mínimos, este incremento no estará representando  mejora alguna, respecto al poder de compra de los ciudadanos que cada día continúa desacelerándose.

VIDEO SUGERIDO: PALABRAS DE NICOLÁS MADURO DECRETANDO LO SIGUIENTE ¡DALE PLAY Y DINOS! ¿QUE OPINAS?

“Quizás para el primer mes que es anunciado veamos una mejora, pero es muy probable que para junio o julio ese aumento se haya perdido”, alertó García.

Advirtiendo que este aumento de salario, puede significar  el cierre de muchas empresas o despido de personal

INFORMACIÓN VÍA: El Universal

 





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *