¡TE LAS DECIMOS! 6 razones para quedarse en Venezuela a pesar de que Maduro destrozó el país

Para nadie es un secreto que cada día miles de venezolanos salen de las fronteras en busca de un mejor futuro, debido a la crisis política, social y económica en la cual se encuentra Venezuela.

Sin embargo, a pesar de que hay muchas razones para irse, Venezuela también ofrece muchos motivos por los cuales quedarse. 


A continuación te dejamos una lista de 6 razones por la cuales quedarse en Venezuela: 

1.- Nuestra gente: El calor humano en Venezuela sin duda es de otro nivel. Muchas personas que han emigrado aseguran que lo que más extrañan es lo cálidos, bromistas, solidarios, generosos, serviciales, receptivos y espontáneos que pueden llegar a ser los venezolanos.

2.- El clima: Dios hace todo perfecto, pero con Venezuela se lució. Este país ofrece ocho tipos de clima, es decir, hay para todos los gustos.

3.- Nuestros paisajes: Este punto no hace falta ni explicarlo. Los venezolanos sabemos que Venezuela es un paraíso con nombre de mujer. Sus playas, ríos, montañas y reservas naturales son una gran bendición.

VÍDEOS SUGERIDOS

4.- La familia: ¿Cuántos venezolanos no han partido de su país dejando a sus familiares? No toda la familia se va. Muchos miembros permanecen en el país, aferrados a sus costumbres, a sus recuerdos, al hogar que consiguieron formar con lucha y esfuerzo y al patrimonio por el que tanto trabajaron.

5.- Claro que hay oportunidades: Si bien es un cliché, no deja de ser cierto que en las épocas de crisis también se generan oportunidades y plataformas para cambiar, renovar y reinventarse para seguir adelante. En Venezuela todavía queda mucho por hacer. No en vano dicen que en los momentos de crisis algunos lloran y otros venden pañuelos.

6.- Alguien tiene que reconstruir el país: Hay venezolanos que se quedan en su terruño convencidos de que esta tragedia pasará y será recordada como un capítulo negro en nuestra historia. Estos mismos venezolanos son los que se sienten llamados a recomponer el país y reinventarlo. Son ellos quienes asumirán el desafío de refundar a Venezuela para que regresen sus familiares. Alguien tiene que cuidar la casa, arreglarla, poner todo en orden y hasta poner la mesa para recibir a los que han partido. ¿O no?





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *