¡TERROR EN LA CANDELARIA! Vía: Caraota Digital

 

 

El terror se apoderó de ellos cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también hizo acto de presencia pero no hizo nada en contra de los actos violentos.

Con cacerolas y pitos repudiaron la agresión a la zona, la cual se ha mantenido en protesta durante la semana.

Este sábado los vecinos intentaron acudir al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a concentrase en la avenida Victoria pero las fuerzas de seguridad no lo permitieron, incluso se dieron situaciones irregulares que fueron reportadas a través de la red social Twitter.


¡LO QUE MADURO NO QUIERE QUE VEAS!

Así mismo, más temprano dijeron que en la urbanización Los Caobos la PNB entró para disparar a los manifestantes. Publicaron en la red social Twitter videos e imágenes que mostraron como la PNB allanó una de las torres.

¡POR ESTO MADURO CENSURA LAS TELEVISORAS!

Los funcionarios dispararon bombas lacrimógenas a las personas que se encontraban en las residencias y a los que se encontraban manifestando en el sector, según las denuncias recogidas. La gente de la zona respondió nuevamente con cacerolas y gritos, sin embargo, esto no paró la acción de los funcionarios que tenían como objetivo dispersar la concentración opositora.

Información vía:Caraota Digital





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *