¡TIEMBLA LOS ROJITOS! Fiscal General lo revela todo- Via VAD

Ante los evidentes acontecimientos referente a la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del país, han surgido varias informaciones sobre cual será el país que la acoja y los contactos que podría tener con el gobierno de Estados Unidos.

Ortega fue acusada por al parecer haber cometido “actos inmorales”, una acción que para la exfiscal fue un paso más del Gobierno de Maduro hacia el establecimiento de una dictadura.


¡IMPACTANTE! TIENES QUE VER ESTO TE VA DEJAR ATÓNITO

No obstante, las investigaciones se siguen realizando y surgen nuevas noticias referente a la fiscal, como que podría sostener una reunión muy importante esta semana con alto gobierno de Washington, según información divulgada este domingo por el periodista Casto Ocando.

Cabe destacar que Ocando escribió en la red social de twitter que “un importante factotum del gobierno de Nicolás Maduro negocia Plan B con los gringos a cambio de protección”, al tiempo que indicó que Ortega Díaz se encuentra en “estrecha” comunicación con el gobierno estadounidense.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *