¡TIROTEO EN EL METRO DE CARACAS! Deja un sueldo de 2 personas muertas

Al quedar en la línea de fuego de un oficial de la PNB y un presunto delincuente, que se enfrentaron en el vagón de un tren que estaba detenido en la estación Parque Central de la Línea 3 del Metro de Caracas, el martes a las 5:30 pm, Mérida Isabel Fernández Suárez, de 58 años de edad, resultó muerta.

La victima, recibió un disparo en un costado que la atravesó y ocasionó daños en órganos vitales.


En el intercambio de disparos también falleció un hombre que no portaba consigo su identificación, según lo que explica la PNB.

Se trata de un individuo de 1,70 metros de estatura, de piel morena, cabello negro, contextura delgada, que vestía blue jean, franela blanca y calzaba zapatos marrones.

José Gregorio Acosta Medina, de 25 años de edad, oficial agregado de PNB recibió un tiro en el tórax y fue llevado al hospital Pérez Carreño, adonde también fue trasladado el hombre que falleció.

VIDEO SUGERIDO: HORRIBLE ENFRENTAMIENTO

El tiroteo ocurrió en el andén, cuando usuarios esperaban el tren. El funcionario habría observado que el hombre indocumentado trataba de robar a las personas que se encontraban en el lugar y allí se produjo el intercambio de disparos.

La División contra Homicidios del Cicpc asumió la pesquisa para determinar lo ocurrido y conocer de cuál arma provino la bala que mató a la mujer.

Información vía: El Nacional





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *