¡QUE TRISTE! El Capitan Juan Caguaripano implicado en la operacion David esta- Via VAD

Tras la detención del Capitán Juan Carlos Caguaripano y el Primer Teniente Yefferson García Dos Ramos durante un operativo que realizara la policía municipal de Sucre, poco se conoce sobre sus condiciones de detención, más allá de las fotografías publicadas por el régimen, donde evidentemente lucen maltratados.

Las nuevas e ilegales condiciones en las que se encuentra el capitán encargado de la denominada “Operación David” que protagonizó el alzamiento militar en el Fuerte Paramacay en la ciudad de Maracay, entre las acciones que buscan restablecer la democracia en Venezuela, fueron reveladas este jueves de acuerdo con el periodista Luis Gonzalo Pérez.


¡ESTO ES ENCEDIDO! MIRA LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO

Caguaripano Sott estaría recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Milita ubicada en Boleíta, en la ciudad de Caracas, donde violentando todas las legislaciones al respecto, se le prohibirá visita familiar y de sus abogados durante los próximos 30 días.

Para tal medida, el régimen argumenta un artículo del Código Penal que trata sobre la adaptación a la celda por parte del militar en rebelión  aunque sus familiares no dudan que dicho aislamiento busque  “borrar de su piel” las torturas a la que seguramente ha sido sometido.

Tampoco se le permitirá el envío de comida, ya que aseguran su alimentación estará a cargo de la Dirección de Inteligencia, aunque sus allegados dudan que esto sea cierto. Únicamente podrá recibir mudas de ropa y medicinas si así las necesitara, indica el periodista citando a fuentes de los tribunales militares. Sobre el Teniente





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *