¡EL TUMBA PAGINA! Este fue el personaje quien hizo que DolarToday dejara de funcionar-Via UltimasNoticias

Hace algunas semanas Gómez impulsó una campaña en Instagram con la que logró la suspensión de la cuenta de Dólar Today

El presidente de la agencia Street Marketing, Irrael Gómez, rechazó las acciones violentas auspiciadas por sectores de la oposición venezolana en los últimos meses en el país.


Durante el programa Toma Nota Venezuelaconducido por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas , Gómez destacó que esa posición le costó la crítica de sectores de oposición.

“Yo nunca estuve de acuerdo con el tema de las guarimbas y eso tuvo un costo político para mi marca personal porque había una especie de control de la tendencia. Si no colocabas algo de lo que estaba pasando eran literalmente linchado digitalmente”, enfatizó el especialista en mercadeo digital

¡QUE DESGRACIA! ESTO ES UN DESASTRE TOTAL EN EL PAIS TIENES QUE VER ESTE VIDEO COMPARTE QUE TODOS SE ENTEREN DE ESTO

Sostuvo que muchos de sus conocidos en el mundo artístico se vieron en la necesidad de publicar contenidos a favor de las acciones violentas para no ser cuestionadas en las redes sociales.
“Mis amigos del medio tuvieron que postear cosas a favor de las guarimbas porque sino lo linchaban”, indicó.

Hace algunas semanas Gómez impulsó una campaña en Instagram con la que logró la suspensión de la cuenta de Dólar Today, que ha generado una gran distorsión en el ámbito cambiario.

Reconoció que esa situación le costó insultos de distintos sectores políticos.

No obstante, Gómez aseveró que el responsable de manejar cuentas en las redes sociales debe principalmente educar a la gente sobre la realidad independientemente de la tendencia política.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *