¡ULTIMA HORA! La FANB se revelaron con contra- Via VAD

Los constantes llamados del régimen a las Fuerzas Armadas Venezolanas para “cerrar filas” a favor de la “revolución”, evidencian el descontento militar que varios dirigentes opositores han afirmado. Pese a protagonizar las crueles jornadas de represión, se asegura que ilegalidades como la reciente Constituyente de Maduro han profundizado las grietas dentro de la FANB.

La periodista Sebastiana Barráez publicó en columna “Sebastiana sin secretos” un artículo donde asevera que el malestar en los cuarteles debido a las irregularidades de la actual gestión sería la excusa perfecta para que el Poder Electoral modificara la ubicación de los centros de votación en la jornada del próximo domingo 30.


¡IMPACTANTE! ESTO ES UNA LOCURA TOTAL TIENES QUE VERLO

 

“De ahí surgió la excusa de que cualquier centro con problemas de orden público fuese eliminado como centro de votación. Tratan de concentrarlos en centros grandes. Se han visto obligados a enviar a un sargento con fusiles y soldados a cubrir las plazas que faltan”, señaló Barráez.

Foto: Sebastiana Barráez

La periodista prosigue en su columna, asegurando que al igual que la sociedad civil, las fuerzas armadas están divididas entre quienes apoyan la Constituyente y quienes la consideran ilegal e ilegítima. Las presiones para que los militares asistan a votar este domingo, aumentan aún más con la exigencia de una constancia firmada y sellada por el jefe del centro de votación, donde conste que el uniformado ejerció el voto. Los militares deberán presentarla sin excusa.

Una falta de liderazgo en la estructura piramidal de la FANB que ha llevado a los soldados a desobedecer órdenes y ha aumentado la cantidad de solicitudes de baja que ahora están retenidas en las comandancias de los diversos componentes, son otros de los señalamientos de la comunicadora social.





Dejanos tus comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *